El delincuente que golpeó a un policía y se fugó de la Jefatura de la Unidad Regional II el 17 de abril pasado fue recapturado este domingo. Será llevado a audiencia imputativa por la tentativa de robo –por la que fue demorado– y por la evasión del predio ubicado en Ovidio Lagos al 5200.
Diego Gabriel M., de 40 años, se presentó ante personal de la División Judiciales de la Unidad Regional II para entregarse. Ocurrió después de varios procedimientos policiales en su domicilio y en la casa de algunos familiares.
La fuerza policial realizó consulta con el fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, quien ordenó que Diego Gabriel M. quede detenido, se le forme causa por robo en grado de tentativa, incumplimiento de la cuarentena y evasión.
El ladrón fue detenido el 17 de abril pasado en Santa Fe y Alvear después de haber sido denunciado por intentar robarle una bicicleta a una persona en bulevar Oroño al 400. Personal de la comisaría 2ª lo trasladó a la Jefatura de la Unidad Regional II, donde el sospechoso pidió que le aflojaran las esposas. Cuando un agente se dispuso a hacerlo, el delincuente lo atacó a golpes y después se fugó a pie del predio.