Este sábado por la madrugada un tiratiros enmascarado disparó más de diez balazos contra un grupo de personas que estaba en la vereda de un bar de Puerto General San Martín e hirió gravemente a un joven que se encuentra internado en el Hospital Eva Perón, indicaron fuentes policiales.
De acuerdo con los primeros datos, el hecho se registró cuando la cervecería Garrison, que está ubicada en Nerbutti al 100, estaba cerrando sus puertas y todavía quedaba unos pocos clientes en la vereda.
Hacia las 4.30 un sujeto con la cara cubierta -se dijo que llevaba la típica máscara de la película Scary Movie pero luego, que tenía sólo un pañuelo- comenzó a disparar contra un grupo que se había corrido hacia la esquina, a unos pocos metros del local.
Mientras Brian P., de 26 años, caía herido con varios impactos de bala el agresor siguió disparando y escapó por calle Rodríguez, indicaron testigos.
De inmediato el joven fue trasladado al Hospital de San Lorenzo por un auto particular, acompañado de amigos, y luego derivado al Eva Perón. Los médicos indicaron que el muchacho tenía múltiples disparos y que el pronóstico de salud era reservado, aunque ingresó consciente.
“No fue un intento de robo”, señalaron allegados a la víctima a Rosario3, y enmarcaron el hecho en una “disputa narco”, pero aseguraron que la víctima “no estaba amenazada”.
Interviene en la investigación la Fiscalía de San Lorenzo y PDI. En la misma madrugada, en otra localidad del Cordón Industrial, Capitán Bermúdez, hubo un triple crimen cuyo móvil aún se desconoce.