Otro empresario que reside en las Torres Maui, ubicadas en avenida Estanislao López al 2600, en Puerto Norte, incumplió el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ya había sido notificado que debía cumplir con la cuarentena obligatoria por tener contacto estrecho y ser conviviente con su pareja, quien regresó del exterior. La semana pasada ocurrió lo mismo con otro hombre que vive en el mismo predio.
Desde Fiscalía informaron este miércoles que la guardia de seguridad privada del predio detectó que el vecino Roberto Dutra incumplió la cuarentena y dio aviso al 911. En paralelo, los agentes de seguridad privada le solicitaron que depusiera su actitud, pero, según fiscalía, hizo caso omiso.
La Policía corroboró los dichos de los agentes de seguridad privada y el fiscal en turno de la unidad fiscal especializada en delitos vinculados al coronavirus Marcelo Vienna dispuso la detención domiciliaria.
El vecino de Puerto Norte será llevado a audiencia imputativa cuando finalice la cuarentena en vigencia. Por el momento contará con una consigna policial.
La semana pasada otro vecino de las Torres Maui incumplió la cuarentena obligatoria. Había regresado de Estados Unidos, violó el aislamiento e incluso organizó una fiesta en Pueblo Esther.