Dos hombres murieron este miércoles en un ataque a tiros contra personas que se encontraban por la noche en Cavia y Gallardo, zona noroeste de Rosario, donde también hubo heridos. E incluso muy cerca de allí, se produjo poco después otro hecho terrible que los vecinos del barrio aseguraron este jueves por la mañana que estuvo conectado fortuitamente: un nene de 9 años fue baleado cuando hombres en moto abrieron fuego en la calle mientras hacía compras con su mamá.

Las dos víctimas fatales de Cavia y Gallardo habían sido atendidas en el hospital Alberdi tras el ataque, junto a una tercera persona, pero los médicos no pudieron salvarles la vida. Primero se reportó el deceso de uno de ellos, y luego se conoció el fallecimiento del segundo, que estaba muy grave. 

Ambos tenían 25 años: Lionel Segovia y Kevin Mora. 

Por ahora, se desconoce la mecánica y motivaciones de la agresión en barrio Sarmiento, en el que también cayó herido el nene de 9 años cuando hombres en moto abrieron fuego en la calle. Serían los mismos asesinos de Segovia y Mora. 

El nene y su mamá estaban apenas a la vuelta del ataque fatal, en la zona de Sorrento y Calvo, haciendo compras para la cena. 

La tercera persona herida, un muchacho de 28 años, se encuentra internada en el hosital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). 

La Policía y personal de Fiscalía trabajaba en el lugar para tratar de establecer la mecánica y las causas de un nuevo episodio sangriento en la ciudad.

Miércoles violento

 

Más temprano, una mujer murió y otra resultó herida en un ataque similar que se perpetró en Uriburu al 6000, extremo oeste de Rosario.

Mientras una joven de 26 años quedó tendida sin vida en el lugar, junto a una moto tipo enduro, otra de 35 años, oriunda de Villa Gobernador Gálvez, fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivada al Heca.