En menos de 24 horas, Rosario registró seis muertes violentas. En la madrugada del martes, personal policial informó que un hombre fue acribillado en barrio Triángulo, en tanto que en la zona oeste hallaron un auto incendiado con dos cuerpos no identificados en su interior. Estos casos, se suman al crimen registrado sobre el final del lunes en Salvat y las vías del tren, el hallazgo de una mujer muerta en la habitación de un reconocido hotel céntrico y el homicidio de un joven cuando llevaba a su hija de cuatro años a la escuela en zona sur.
Este martes por la madrugada, en Felipe Moré y Rueda, vecinos dieron aviso al 911 sobre un hombre que se encontraba tendido en el piso con disparos de arma de fuego. Tras arribar al lugar, los agentes policiales notificaron la muerte del joven producto de las heridas que le generaron los impactos.
En tanto que cerca de las 2 de la mañana, otra patrulla de la Policía de Santa Fe estaba haciendo recorridas por la zona oeste cuando hallaron un Volkswagen Gol abandonado y prendido fuego en un descampado ubicado en calle Provincia de Misiones y las vías del ferrocarril. En el interior del vehículo, había dos cuerpos que también estaban quemados. Uno de los cuerpos estaba en el baúl del vehículo y el otro, en el asiento trasero.
Al estar la patente del vehículo visible, los policías informaron a la central de emergencias para identificar al titular del automóvil que no tenía denuncia de robo. El dueño registrado era un hombre oriundo de Fighiera que al ser consultado aseguró que lo había vendido dos años atrás.
Se desconoce aún si las víctimas del auto fueron asesinadas previo al incendio o si esa fue la mecánica del doble homicidio.