Un nuevo crimen se dio este viernes por la tarde-noche en la ciudad de Rosario. Un hombre de 45 años fue asesinado a tiros en barrio Moderno, de la zona oeste.

El hecho fue cometido en Dr. Riva al 5700 a las 19. La cuadra se mantuvo cortada varios horas por personal policial que preservó y peritó la escena. 

La fiscal Georgina Pairola indicó que el hombre asesinado no tenía documentación encima. Luego, en el Instituto Médico Legal (IML) lo identificaron a partir de huellas dactilares. Se llamaba Juan Roberto Quiza (45) y tenía domicilio legal en Saavedra al 6300, a poco más de diez cuadras de donde lo mataron.

En un breve intercambio con El Tres, la fiscal indicó que tres disparos impactaron contra la puerta de una casa lindera. En total, hallaron diez vainas calibre .40.

Se trata del cuarto crimen en apenas ocho días del mes de septiembre. Además, es el 193 en lo que va del año.

Los vecinos dicen que escucharon unos 15 disparos, pero el cuerpo presentaba inicialmente cuatro heridas de bala. 

La policía científica de la AIC llegó cerca de las 20 y comenzaron con los peritajes para recobrar elementos necesarios para la investigación. 

A pocos metros de donde se encontraba tendido el cuerpo de la víctima se ubica la Escuela Primaria 1381 "Renacer en la esperanza", que por suerte no contaba con actividad al momento del ataque.