Un hombre de 34 años fue asesinado de un disparo este domingo por la noche en su casa de calle Gaboto al 200, en la localidad de San Lorenzo. A pesar de que fue trasladado con vida a un hospital de la zona, falleció a los pocos minutos de haber llegado. En el lugar del hecho se secuestraron dos vainas servidas.
Según informaron fuentes de la Fiscalía Regional de San Lorenzo, el hecho se produjo pasadas las 21 del domingo. Vecinos del lugar llamaron al 911 para denunciar que habían escuchado disparos en el lugar.
Personal policial que acudió hasta la zona recogió los testimonios de testigos, que precisaron que los atacantes se desplazaban a bordo de un vehículo. Tras llegar al domicilio de la víctima y llamarlo para que saliera, le dispararon y se dieron a la fuga.
Aunque el hombre fue trasladado de manera particular hasta el hospital Granaderos a Caballo, a donde llegó con vida, finalmente falleció minutos después. Los médicos que lo atendieron constataron que tenía una herida de arma de fuego en el pecho.
La fiscal Luisina Paponi, que quedó a cargo de la investigación del hecho, le ordenó a personal del Gabinete Criminalístico que llevara a cabo el relevamiento de la escena del crimen mediante el levantamiento de rastros y la toma de testimonios a testigos.
Los investigadores recogieron dos vainas calibre 40 milímetros en el lugar que serán peritadas. Mientras tanto, había tareas investigativas en curso para identificar a los agresores.