Pasada la medianoche del lunes un auto ardió en llamas en una esquina del barrio Fisherton Este, luego de haber sido “levantado” por ladrones en el mismo barrio, según denunció el propietario.

Según pudo saber Rosario3, personal policial y de Bomberos se dirigió al cruce de Casilda y Ecuador, donde un vehículo Rover 214 Si era consumido por el fuego frente a uno de los paredones de la planta transformadora de la EPE.

Una vez sofocadas las llamas se presentó el propietario, un hombre de 31 años con domicilio en barrio Belgrano, quien dijo que había dejado estacionado el vehículo en Eva Perón y Ecuador, a poco más de 400 metros de donde el coche apareció en llamas.

El Rover fue remolcado por una grúa y quedó estacionado frente a la Comisaría 17ª por razones de jurisdicción.

En los últimos días, la quema de coches en horas de la madrugada estuvo a la orden del día. El domingo otro rodado quedó reducido a chatarra en José Hernández y Maciel, en el barrio Sorrento. Lo mismo ocurrió con otro vehículo que estaba estacionado en Necochea y cortada Biblioteca Vigil, en Tablada. Mientras que el pasado jueves le tocó a dos coches en la cuadra de Urquiza al 1000.