La hermana de Julio César Reybet, el hombre de 37 años que fue asesinado a tiros el pasado martes en la puerta de un lavadero de Cafferata al 2900, en el barrio San Francisquito, negó que el ataque haya sido por “un ajuste de cuentas”. Afirmó que su hermano cobraba un dinero para trasladar en dos colectivos propios a gente que se iba a hacer escaneo de iris.
“Hay una familia con dolor detrás de esto. Él tenía una agencia de autos por Pellegrini. Cuando empezó la ola de inseguridad, los familiares le pedimos que dejara el rubro porque teníamos miedo. Él conoció una empresa que hace escaneo de iris y esta empresa lo que hacía era pagarle un boleto para llevar a gente que venía de Santa Fe a Rosario, o de Rosario a Buenos Aires”, sostuvo en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).
Florencia añadió que la empresa presentó un proyecto para comenzar a hacer escaneo de iris en Rosario y en Pérez. “Lo tengo acá conmigo y se los voy a poner a disposición. Acá se especula que hay una organización, pero no. Mi hermano cobraba por boleto, por pasaje. Tenía dos colectivos que eran de él”, subrayó.
“Mi hermano era un luchador, un comerciante. Acá hay una familia con mucho dolor. Hay gente que pone cosas en las redes y no lo mide. Hay tres hijos que se quedaron sin padre, que no sabemos qué hacer con ellos. Ellos saben leer, pido que por favor no simplifiquen todo con que fue un ajuste de cuentas. Hay una familia sufriendo mucho”, concluyó.