Un joven resultó baleado este viernes por la tarde en uno de los pasillos de la Vía Honda, en la zona sudoeste de Rosario.

El muchacho fue blanco de al menos dos disparos y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con pronóstico reservado.

Según información preliminar de fuentes policiales, la agresión habría sido cometida en inmediaciones de Presidente Quintana y Manantiales.

Por lo pronto trascendió que la víctima, un joven de 26 años identificado como Emanuel B., fue trasladada en un auto particular hasta el Heca, donde los médicos diagnosticaron una herida de arma de fuego en el pecho y otra en el brazo derecho.

Interviene en las primera etapa de la investigación personal de la comisaría 19ª, por razones de jurisdicción.

Ese mismo sector el sábado por la noche fue escenario de una agresión armada que dejó internado en terapia intensiva a un adolescente de 17 años, Joel M.

El chico, según barajan los investigadores, se acercó con un amigo en moto hasta 24 de Septiembre y Avellaneda con intenciones de vender una gorra. Enseguida, aparecieron unas cinco personas y a punta de pistola le quitaron la visera y le dispararon en la cabeza. Al rato, un móvil del Sies lo trasladó hasta el Heca.

En tanto, el pasado jueves 29 de septiembre Gabriel Hernán G. (27) fue herido en la intersección de Presidente Quintana y Manantiales. En la escena se hallaron seis vainas servidas y la víctima quedó internada con múltiples heridas en el Heca.