Una mujer de 36 años murió este domingo en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde ingresó con quemaduras en distintas partes de su cuerpo. Según investiga la fiscal Melisa Serena, Romina Cisneros habría sido atacada en su casa de Junín al 900 de Fray Luis Beltrán por su novio Nelson F. (23), quien quedó detenido.

Cisneros falleció a las 23.30 de este domingo como consecuencia de lesiones en el tórax, brazos y manos. Horas antes, había sido trasladada por Nelson F. hasta el hospital, donde el sospechoso declaró que supuestamente ella se había causado las heridas al tirarse alcohol y prenderse fuego.

El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia. En tanto, en el domicilio donde se presume que tuvo lugar el ataque, la Policía de Investigaciones secuestró una botella de medio litro de alcohol.

El detenido fue llevado a la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán. En los próximos días será llevado a audiencia imputativa en los tribunales provinciales de San Lorenzo.