Una joven de 27 años fue atacada a cuchillazos en su domicilio de barrio La Cerámica, en la zona norte de Rosario. La Policía llegó al lugar en la mañana de este miércoles y se topó con un reguero de sangre en la vivienda. La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón con múltiples heridas. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Homicidios.

De acuerdo con voceros policiales, personal de Brigada Motorizada se dirigió, cerca de las 8, a un domicilio de Valle Hermoso y Unión. Allí encontraron malherida a Agustina L. (27), quien fue llevada al hospital de Granadero Baigorria con heridas cortantes en el cuello y distintas partes del cuerpo. De acuerdo con los médicos, su condición era estable.

En la vivienda, los policías se entrevistaron con un hermanastro de la joven, quien refirió que estaba durmiendo y escuchó gritos en el patio delantero de la casa. Además, surgió el dato de que Agustina estaba con un “amigo de hace muchos años” que desapareció de la escena.

En la pileta de la cocina, entre varios utensilios, los peritos secuestraron un cuchillo de carnicero, que sería el arma utilizada para el ataque.

El caso, calificado como tentativa de homicidio, fue notificado a la fiscal de Homicidios María Teresa Granato, que encabeza la investigación con personal de AIC y comisaría 30ª.