Tres sospechosos quedaron detenidos por los escruches en tres departamentos de un edificio ubicado en Moreno 1337 tras la audiencia imputativa llevada a cabo el sábado pasado. Uno de ellos era el empleado de limpieza de la torre y es el más complicado. Ahora la Policía investiga si también está vinculado a otro robo en un departamento de Francia al 900, donde también trabajó.
Nelson R., Walter M. y Damián F. fueron acusados el sábado pasado por el fiscal Gustavo Ponce Asahad por los tres escruches en Moreno 1337. Según el fiscal, Nelson R. ingresó a los departamentos 2B, 2C y 5B, donde robó ropa de cama, indumentaria, parlantes, ventiladores, carteras, computadoras, televisores, pavas eléctricas, garrafas, planchitas para el cabello y tarjetas personales de las víctimas.
Ahora, desde la comisaría 2ª se investiga si Nelson R., que quedó en prisión preventiva efectiva sin plazo por decisión del juez Carlos Leiva, también cometió un escruche en un edificio situado en Francia al 900, que fue denunciado el pasado 8 de abril.
A Walter M. y Damián F. se los acusó por haber comprado y ocultado los elementos robados en los tres departamentos de la torre céntrica. Quedaron en prisión preventiva hasta el 12 de junio.