A los escabrosos hallazgos de la mañana de este martes en zona sur, se sumaron por la tarde nuevos operativos que culminaron con otras partes humanas encontradas.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que cerca de las 18 se halló “un torso completo al borde del arroyo Saladillo del lado de Villa Gobernador Gálvez en cercanías del frigorífico Sugarosa”.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó el levantamiento de los restos y el envío al Instituto Médico Legal.
Según informaron desde Fiscalía “las características de lo hallado coinciden con las de los restos encontrados en horas de la mañana en cuanto a posible data de fallecimiento y envoltorio.
Este martes por la mañana, un indigente que removía la basura en busca de algo útil para él, se encontró con la cabeza de un hombre. En realidad, eran dos cabezas y dos brazos, prolijamente cortados y colocados en bolsas, según confirmó luego el fiscal.
Pero el escozor siguió en aumento cuando un muchacho encontró más restos a cinco cuadras de allí. Y mientras trabajaba en ese segundo lugar, el fiscal recibió el llamado de un tercer hallazgo de restos humanos en Anchorena y Castro Barros, todo en la misma zona.