A través de sus representante el ex secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, pidió su liberación tras 3 meses de prisión domiciliaria. Sin embargo, recibió una prórroga de 90 días más utilizando tobillera electrónica. 

Mirá también

Prisión domiciliaria con tobillera para Horacio Boix, acusado por administración fraudulenta y extorsión
EXTORSIONES

Prisión domiciliaria con tobillera para Horacio Boix, acusado por administración fraudulenta y extorsión



Boix fue acusado hace 90 días atrás, donde se le dictó la prisión preventiva durante una audiencia desarrollada en la causa en la que se investiga administración fraudulenta y extorsiones a otros miembros de la comisión directiva de la entidad que dirigía y de la que fue desplazado.

Según detalla el parte de Fiscalía, en la audiencia realizada este jueves, la defensa solicitó la libertad del imputado atento a que habían trascurrido los 90 días de prisión preventiva domiciliaria. 

Por su parte la Fiscalia Representada por David Carizza se opuso al pedido y solicitó la prorroga de la prisión preventiva bajo las condiciones ya impuestas. Ante esto, el juez de Primera Instancia Roman Lanzon tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prorroga de la prisión domiciliaria por el plazo de 90 días con la colocación de tobillera electrónica.