Una encomienda que tenía marihuana fue descubierta en un camión que pasaba por el peaje de la autopista Rosario Buenos Aires, a la altura de General Lagos, y luego de ese procedimiento fueron a detener a los destinatarios en provincia de Buenos Aires, mediante una “entrega vigilada”.
El operativo fue desarrollado por Gendarmería Nacional, fuerza que incautó un kilo 625 gramos de marihuana por disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario.
Los gendarmes procedieron a la apertura de una caja tipo encomienda interdictada a un transporte de cargas generales en el peaje de General Lagos sobre la autopista a Buenos Aires.
Durante el procedimiento, los gendarmes extrajeron tres paquetes envueltos en cinta de embalar que contenían la marihuana. Luego, por orden del Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca se llevó a cabo una entrega vigilada en esa ciudad bonaerense a fin de hallar a los destinatarios del envío, dos hombres mayores de edad, quienes quedaron detenidos.
Asimismo, las fuerzas de seguridad efectuaron allanamientos en los domicilios de los involucrados donde se decomisó 12, 2 gramos de picadura de marihuana, dinero en efectivo, un vehículo, una notebook y documentación de interés para la causa.