El hombre de 37 años que fue baleado en un violento intento de robo, que tuvo lugar este lunes por la noche en Urquiza y Pascual Rosas, afirmó que él y su pareja fueron atacados cuando estaban por bajar a su hijo dormido del auto. Agradeció a sus vecinos, quienes lo asistieron, le hicieron un torniquete en la pierna y llamaron a la Policía y al Sies.
“Fue un intento de robo, uno en moto con un acompañante. Yo estaba en el auto con mi señora y mi hijo. Mi señora bajó para preparar la cama, porque el nene estaba dormido. Cuando salgo yo, tenía al motociclista al lado de la puerta. Empezamos una riña, en un ida y vuelta corrimos unos 50 metros. Cuando el motociclista emprende la fuga recibo un impacto en mi cuerpo”, comentó a Cada Día (El Tres) Mariano, la víctima, desde el portero eléctrico de su domicilio.
#CadaDía | Habló Mariano, el hombre baleado en Urquiza al 4600: "A mi señora le pegaron con la culata del arma. A los vecinos les agradezco que me ayudaron mucho cuando paso todo esto", contó la víctima. pic.twitter.com/ghiu4mzlgo
— elTresTV (@elTresTV) April 30, 2024
Como consecuencia del impacto de bala, el hombre cayó al piso. “No me había percatado hasta entonces de que había otra persona (delincuente). Uno se me acercó a mí y no recuerdo si quiso dispararme de nuevo. Pero pasó un auto y hubo gritos. Ahí, volvió la moto y se llevó al que me había tirado”, comentó.
Mariano explicó que su pareja recibió un culatazo en la cabeza de parte del mismo ladrón que lo había baleado a él. “Están todos bien. Me queda una larga recuperación, pero por suerte el disparo no tocó materia ósea. Le quiero agradecer a los vecinos que fueron increíbles, mantuvieron a mi hijo y a mi señora seguros, me cuidaron, me hicieron un torniquete”, enfatizó.
“La ambulancia llegó rápido y me llevaron al Centenario, donde me atendieron muy bien. Por suerte, estoy en casa para iniciar la recuperación”, concluyó.