Un hombre de 31 años se encuentra internado en grave estado tras haber sido baleado en el abdomen por su hijastro de 13 años en la noche de este martes en Pasaje Solís al 700 de Granadero Baigorria. La víctima se encuentra en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El disparo fue efectuado por el menor en el marco de una discusión que se dio después de la cena con su padrastro. El presunto agresor luego se fue del lugar en bicicleta, de acuerdo a los testimonios recolectados por el Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad.
Las primeras medidas investigativas fueron solicitadas por el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo. Posteriormente, intervino la Justicia de Menores al ser un adolescente el sospechoso del ataque, aunque en este caso, no es punible debido a su edad.
Por los datos aportados por la propia familia, la pelea se habría originado a causa de conversaciones de Whatsapp que le habría reprochado el adulto a su hijastro. El menor, según los datos brindados por la Policía, se fue del domicilio, pero luego regresó en compañía de otra persona y allí se dio el disparo que es objeto de investigación.