Un salvaje hecho terminó con la muerte de una mujer de 42 años, este viernes por la noche en la zona sur de Rosario. Dos hombres se presentaron en el domicilio de la víctima, golpearon la puerta y preguntaron a su hermano por ella. Cuando la mujer se mostró, le dispararon varios balazos y huyeron. Fue por sus propios medios al hospital, pero falleció instantes después por la gravedad de las heridas.
De acuerdo a los datos policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 de este viernes. El hermano de la víctima declaró a los efectivos que golpearon la puerta de su casa y cuando abrió encontró a dos hombres que preguntaban por su hermana Valeria Espinosa.
La mujer finalmente apareció en escena, y fue allí cuando uno de los hombres extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos. También le dispararon al hermano, pero pudo protegerse y no lo hirieron.
La mujer se trasladó por sus propios medios al hospital Roque Sáenz Peña, pero por la gravedad de las heridas fue derivada al Clemente Álvarez, donde finalmente falleció.
El autor del homicidio y su compañero todavía no habían sido identificados. Investiga el fiscal Luis Schiappa Pietra.