Un adolescente de 14 años resultó detenido este miércoles a la madrugada luego de intentar robar un cotillón de zona sur. Alertados por la activación de la alarma del comercio, ubicado en Ayacucho al 5200, agentes policiales llegaron y lo encontraron escondido en el local con juguetes dentro de la mochila y unos tres mil pesos que había en la caja.

El dueño del negocio relató en el programa Radiópolis (Radio 2) que lo llamaron cerca de las cuatro y cuarto de la madrugada por la rotura de un vidrio. Al arribar ya se encontraba el Comando Radioeléctrico. 

Según pudo reconstruir, el adolescente habría estado acompañado por otro delincuente. Además de romper el cristal forzaron la cerradura de la puerta y levantaron la persiana para poder ingresar. Uno de los policías entró y encontró al chico escondido dentro del local, con juguetes y el dinero en efectivo que había quedado en la caja en su mochila.

“Entraron y encontraron un delincuente escondido. Es una zona complicada, ni más ni menos que todo Rosario. Pero no alcanzaron a llevarse nada”, contó el propietario.