Sin quererlo, una simpatizante de Rosario Central captó el momento de la balacera contra Andrés “Pillín” Bracamonte el sábado pasado en inmediaciones del Gigante tras la victoria ante Newell's. Si se le da crédito al audio viralizado, que está en manos de la Fiscalía, hubo nada menos que 15 disparos en el Parque Alem, al parecer de una misma pistola. Según pudo saber Rosario3, en un primer relevamiento la Policía halló ocho vainas calibre 9 milímetros.

El audio captó de cerca las detonaciones de las balas que hirieron a Pillín, quien tiene vedado el ingreso al estadio, y a su novia, Agustina D. El jefe de la pesada canalla sufrió una herida limpia por la espalda que no le afectó órganos vitales. La joven, un roce en costal y codo derechos. Esa misma noche fueron dados de alta en el Hospital Centenario.

Semejante ataque en medio de la desconcentración de un evento masivo provocó conmoción entre los presentes. Una vez vallada la escena, los peritos de la PDI dieron con ocho vainas marca CBC. Según trascendidos, el atacante tenía el rostro semicubierto y atacó a Pillín sin mediar palabra, para luego escapar rápidamente en una moto con un cómplice. Del caso por el momento no trascendieron avances. Interviene la fiscal Georgina Pairola.