Dos hombres fueron hospitalizados en las últimas horas luego de haber sido víctimas de brutales golpizas cuyos motivos aún están en investigación. El primero de los casos se dio en el cementerio El Salvador y el otro en una estación de servicio ubicada en la zona de Gálvez y Entre Ríos.
Con respecto al agredido en el cementerio, se trata de una persona de 63 años que trabaja en el lugar y fue encontrado en la tarde del domingo en una de las calles internas con serias lesiones. Al lugar acudió una ambulancia del Sies que lo trasladó al Heca donde rápidamente fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.
De acuerdo al reporte médico, el hombre se encuentra con contusiones cerebrales, laceracion hepática y hematoma subdural, por lo que permanece en estado crítico y reservado.
En tanto que el segundo hecho de violencia sucedió durante la madrugada del lunes en la estación de servicio ubicada en Gálvez y Entre Ríos. Si bien por el momento se desconocen los motivos que originaron la brutal agresión, la víctima fue un joven de 26 años que ingresó primero al Roque Sáenz Peña y luego fue trasladado al Heca con signos de ahorcamiento y fractura de rostro.
Producto de estas lesiones, el paciente se encuentra intubado y en estado crítico.