Un doble crimen se registró este martes a la noche en barrio Tablada cuando, aparentemente dos sicarios en moto abrieron fuego contra un taxi en Chacabuco y Dr. Riva. El coche venía de San Lorenzo. Murieron el conductor y su pasajero. A poco de ocurrido el hecho, un llamado al 911 alertó sobre cuatro sospechosos en la zona quienes fueron detenidos y a quienes les secuestraron dos armas pero resultaron no ser coincidentes con el arma utilizada en el ataque.
“Se escucharon cerca de diez tiros”, contó, desde el lugar, un testigo al programa Telenoche Rosario (El Tres), pero no pudo dar más detalles de lo ocurrido en esa cuadra que estaba a oscuras por un corte en la luz de la vía pública.
En el lugar trabajaron varios patrulleros policiales, la PDI y el fiscal de turno, mientras los cuerpos de las dos víctimas fatales permanecían en el interior del vehículo: un Fiat color blanco con chapa de taxi oficial de la ciudad de San Lorenzo.
Este miércoles por la mañana se confirmaron las identidades de las víctimas: Carlos Uriel Acosta, de 22 años y José Luis Assale de 53 años. Todo indica que el blanco principal era el joven, que viajaba como pasajero de Assale.
En cuanto a los detenidos, los cuatro están relacionados a la banda de Alan Funes y fueron arrestados muy cerca del doble crimen, en Ayacucho al 4300. Sin embargo, les encontraron dos pistolas calibre 9 mm y 3.80, que no coinciden con las balas calibre 40 que mataron a Acosta y Assale.
⭕ #URGENTE | DOBLE CRIMEN EN UN TAXI EN BARRIO TABLADA
— elTresTV (@elTresTV) February 14, 2024
➡ Sucedió en Chacabuco al 4000. El taxi atacado es de San Lorenzo. Hay dos fallecidos.#TelenocheRosario pic.twitter.com/nfbSgSvZh1
Más información