Un hombre de 37 años fue víctima de un ataque a balazos en las primeras horas de este viernes. De acuerdo con los datos que trascendieron de fuentes policiales, Walter Matías M. iba circulando en un auto marca Audi blanco por Ovidio Lagos y, a la altura de Jorge Cura, fue blanco de una decena de disparos.
Producto de la agresión, recibió al menos dos impactos en el estómago y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado en estado reservado.
Fuentes del caso indicaron que la tentativa de homicidio tuvo lugar a la 1. Los atacantes se movilizaban en una moto tipo enduro y la víctima iba en dirección sur en un Audi A5. Cuando la moto se puso a la par del vehículo, dispararon al menos nueve veces. Además, los peritos constataron un impacto de bala perdido en una vivienda de Garay al 2700.
Personal del Comando Radioeléctrico (CRE) llegó a la escena minutos después y un móvil trasladó al herido al Heca, donde Walter M. quedó internado en estado delicado.
Aunque los investigadores no adelantaron hipótesis en torno del móvil de la agresión, por la cantidad de disparos los detectives sostuvieron que podría tratarse de un hecho de tinte mafioso. En ese sentido, el fiscal de la Unidad de Homicidios en turno, Patricio Saldutti, ordenó el secuestró del celular de la víctima.