La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario detuvo este viernes al presunto autor material del asesinato del conocido peluquero Marcelo Giucidi, ocurrido el 5 de julio. El procedimiento se llevó a cabo en Bordabehere al 5100. En el domicilio donde fue arrestado el sospechoso de 28 años también se secuestraron elementos robados en el salvaje crimen.
Según informaron fuentes policiales, llegaron al supuesto homicida gracias a testimonios, un fotofit realizado con testigos de identidad reservada y las cámaras de la zona donde fue el homicidio, en San Juan al 800, en pleno centro de Rosario.
Tras la intervención del fiscal Miguel Moreno, que interviene en la investigación, la Brigada de Homicidios de la PDI hizo un allanamiento en Bordabehere al 5100, donde fue detenido Jonatan David M., de 28 años. En la vivienda se incautaron dos celulares, elementos de peluquería que serían de Giucidi, y la moto que habría usado para fugarse de la escena del crimen.
El brutal asesinato tuvo lugar el 5 de julio en San Juan 805, donde fue encontrado muerto Marcelo Giudici. Estaba atado de pies y manos con cables y presentaba un fuerte golpe en el cráneo. No obstante, un médico policial sugirió que falleció por asfixia. Había una gran cantidad de sangre y se pudo constatar faltante de elementos en el interior del lugar.