Tres hombres fueron detenidos este lunes luego de un procedimiento policial iniciado por una denuncia de robo de un moto durante la madrugada.
Un joven de 28 años que salía de su casa de pasaje Alvarado al 1500 para ir a trabajar cerca de las 6.45 fue interceptado por tres delincuentes que ocupaban una Renault Kangoo gris que quisieron arrancarle la Honda Titán 150cc que conducía
En medio del tironeo, uno de los sujetos apunta a la víctima con un arma de fuego y logra sustraerle la moto y escapar por calle Montevideo. En tanto, un segundo ladrón le intenta sacar la mochila pero no logra sacársela.
Como vecinos hicieron sonar la alarma comunitaria, los dos ladrones que seguían en el lugar se retiran con el utilitario por pasaje Alvarado y logran escapar.
Luego de un patrullaje, los policías lograron detener a los tres ladrones en Gálvez entre Valparaíso y Lima, poco después del robo. Cuando la Policía llegó al lugar, encontraron la moto abandonada sin ocupante y al rastrillar la zona encontraron a los tres hombres con dos mochilas.
Los tres fueron trasladados a sede policial y la víctima del robo de la moto fue notificada de la recuperación del rodado.