Delincuentes fueron encontrados infraganti cuando escapaban luego de robar una propiedad en barrio Parque. Al ver la presencia policial en el lugar, intentaron darse a la fuga. Uno fue aprehendido en el lugar, otro a unas cuadras e investigan si el tercero es una persona encontrada con elementos de dudosa procedencia unas horas más tarde en la plaza Buratovich.
Pasada la 1 de la madrugada, agentes de la Motorizada llegaron a Carrasco al 2400 por un llamado del 911 y divisaron a un hombre que estaba parado en la vía pública en actitud sospechosa. Al acercarse, vieron como otras dos personas se descolgaban de un techo y los tres intentaron darse a la fuga.
El que hacía de campana fue detenido en el lugar, en tanto que uno de los dos que bajó del techo fue aprehendido a pocas cuadras, en Pasaje Primavera y Francia. Entre sus pertenencias encontraron 700 mil pesos, una notebook, teléfono celular, ropa y alhajas.
En tanto que más tarde, cerca de las 3.30, en inmediaciones de la plaza Buratovich otro equipo de la Motorizada procede a la identificación de un hombre de 30 años que tenía una mochila que en su interior tenía una notebook, un celular, un DNI a nombre de otra persona y ropa.
Al no poder justificar el origen de las pertenencias, el sospechoso quedó demorado en la comisaría 2ª.
En tanto que más tarde se confirmó que la propiedad robada en barrio parque era la de un jubilado de 74 años.