Familiares y amigos de Leoncio Bermúdez, el subinspector de la policía que fue asesinado de un disparo en la cabeza por parte de sicarios que escapaban de la guardia del hospital Provincial, le dieron el último adiós. En medio de la conmoción por lo sucedido, Romina, su actual pareja, hizo un crudo descargo en De 12 a 14 (El Tres).
“Yo quiero Justicia nomás porque no se pudo defender. Lo mataron como a un perro. No pudo defenderse, sacar el arma ni nada. Le tiraron en la cabeza y después por las dudas le tiraron otra vez, si hubiese sido al revés, todavía estaría preso”, sostuvo entre lágrimas la mujer.
Padre de tres hijos, uno de 20 y dos nenas de 12 y 4 años, la madre de Bermúdez lo calificó como un “padre y un hijo genial”. “Se fue Leo, un grande. Era un genio, estaba para todo el mundo. Ahora va a descansar, yo lo amo por siempre”, señaló la mujer que no pudo contener la emoción al recordarlo.
En ese sentido, Romina pidió que se pueda hacer Justicia: “No es uno más para mis hijas. Ellas eran sus princesas y ahora me dejó a mí con sus princesas. Él no se quería ir de este mundo. Tenía muchos proyectos y me lo sacaron así”.
“Seguramente si no salía de la garita lo hubieran sumariado, y ahora por salir lo mataron a sangre fría. Mis hijas lo van a extrañar, yo también”, añadió.
“No sé cómo voy a hacer. Pido Justicia y que lo encuentren. Yo me quedé sin Leo, ella sin su hijo y mis hijas sin su Papá”, concluyó.