Un hombre de Puerto General San Martín denunció que fue engañado por una mujer que se presentó en su casa, y que junto a otro ladrón le robaron 80 mil pesos, 800 dólares, una moto de colección y armas. Estuvo un día internado, supuestamente porque le inyectaron "una droga".
Personal policial de la comisaría 5ª de Puerto San Martín encontró al hombre en su cama, en un "evidente estado de confusión", de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII.
Según detalló el hombre, una joven se presentó en su casa, golpeó las manos y le habló "amablemente". Y agregó que cuando estaban "charlando", entró en escena un hombre que le apuntó con un arma. Luego lo entraron a su casa y lo ataron de pies y manos con precintos.
La víctima resaltó que no lo golpearon, pero que le "inyectaron algo". En ese estado, estuvo un día internado en el sanatorio Los Alerces, según contó la propia víctima.
Describió a la joven y añadió que le robó su moto Rouser 400 cc. modelo 2018, 80 mil pesos, 800 dólares y un arma de fuego tipo pistolón antiguo.
Otra versión del hecho indicaba que este hombre, un ex militar que se desempeña en el Sindicato de Comercio de San Lorenzo, había contactado a la chica a través de la red social Badoo para tener una cita y que mientras estaban cenando se produjo el robo. La víctima lo desmintió.