Un hombre sufrió el robo de su camión en el lugar menos pensado: a metros de la Jefatura de Policía, en Ovidio Lagos al 5200. Carlos había dejado la unidad estacionada el viernes pasado y a las 5 horas ya no estaba más. Anunció que recompensará a quien le otorgue información sobre el vehículo.

“Yo lo hacía trabajar en la obra pública, pero cuando entró (el Presidente) Milei se paró y lo tuve que traer acá por seguridad”. La declaración es de Carlos, un hombre que, en diálogo con Cada Día (El Tres), reveló que su camión Mercedes Benz (patente TMM 539) fue robado a metros de la sede policial. Según contó, al cesar la actividad, el camión, que ya cuenta con muchos años, estaba parado y es por eso que lo estacionó frente a su casa, en bulevar Seguí y Alvear.

Los vecinos de la zona se alteraron por la presencia del camión porque, de acuerdo a lo que contó Carlos, sentían que promovía condiciones de inseguridad. Es por esto, que consideró la posibilidad de trasladarlo y dejarlo en otra parte. Pero ¿dónde? Fue entonces que Carlos pensó en estacionarlo cerca de Jefatura. “¿Dónde va a estar mejor?”, analizó confiado.

“¿Quién iba a pensar que lo iban a robar a metros de la Policía?”, observó este lunes, a tres días de la sustracción, que según estableció, tuvo que haberse concretado el viernes entre las 14 y las 17, a cinco horas que lo estacionó en el lugar.

El camión es rojo y su parte delantera estaba pintada en azul. Carlos prometió una recompensa a quien le otorgue información sobre su viejo transporte. Para comunicarse, llamar al 3414761030.