Policías que patrullaban una zona postergada de barrio Alvear detuvieron en la noche de este martes a un sospechoso del crimen de Victoriano Rafael Zarza (38), quien murió apuñalado el fin de semana en el asentamiento Vía Honda.
El sospechoso fue visto por policías del Comando Radioeléctrico en el cruce de las calles Palpa y Lavalle y fue detenido no muy lejos, en su vivienda de Avellaneda al 4300 alrededor de las 21, confiaron fuentes de la fuerza.
Fuentes policiales lo identificaron como Exequiel Ismael M., de 30 años. Se prevé que será imputado por la fiscal Gisela Paolicelli en el mediodía de este jueves.
Este domingo Victoriano “Víctor” Zarza fue hallado muerto en pasaje Vega y Cerrillos minutos antes de las 7.50. El personal policial y los médicos del Sies lo hallaron con heridas de arma blanca en el cuello. “Pobre Víctor, era un buen vecino y no era malo, pasaba siempre y saludaba a todos”, fue uno de los tantos mensajes que se pueden leer en las redes sobre la víctima, entre otros de pésame a la familia Zarza, golpeada otra vez por una muerte violenta.
Ocurre que Víctor era hermano de Brian “La Cobra” Zarza, un ex campeón de boxeo categoría superliviano asesinado hace dos años en un cuádruple homicidio cuando dos personas pasaron a los tiros por un pasillo de Cerrillos al 3700, a metros de un búnker de drogas.