En las últimas horas, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al sospechoso de una tentativa de homicidio en Casilda. Se trata de un caso ocurrido este fin de semana, el cual tuvo como escenario el complejo Fonavi de esa localidad. Allí, en medio de una juntada entre amigos, un hombre recibió un cuchillazo en el tórax, y desde entonces la víctima se encuentra internado delicado en el hospital local.

En un legajo penal a cargo del fiscal Juan Pablo Baños, el sospechoso de la agresión, identificado como David Castro, resultó detenido en un departamento de los monoblocks de Belgrano al 1400. De allí los detectives secuestraron prendas de vestir de interés para la causa, indicaron desde el área de prensa de la fuerza.

Castro será imputado por el fiscal Baños.

A metros de ese lugar, en el Parque Municipal, el sábado por la tarde fue herido gravemente Leonel B., quien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital San Carlos. “Fue atendido primero en la guardia, lo operaron y persiste en terapia intensiva, estable”, dijeron voceros del centro de salud.

Tanto agresor como víctima, indicaron las fuentes del caso, son amigos íntimos. “Estaban tomando alcohol y se desconocieron”, explicó una fuente policial local.