La subcomisaria María Laura Acevedo, al frente de la comisaría 16° admitió desconocer qué sucedió con la camioneta cuyo dueño denunció le fue sustraída dos veces en pocas horas, la última de ellas, de la misma seccional. Anoche, Telenoche (El Tres) buscó respuestas en la dependencia de Ayacucho 3350 pero no atendió ningún agente. En este sentido, descartó que no haya habido personal en el lugar.
En diálogo con el periodista Alberto Lotuf (A Diario, Radio 2), Acevedo se refirió a la situación expuesta el jueves a la mañana en el programa. Según contó Maximiliano, su camioneta había sido robada por primera vez del frente de su casa en Francia y Córdoba. Un amigo lo alertó que el vehículo estaba estacionado al frente de la comisaría 16ª, ubicada en Ayacucho al 3300.
Al hacerse presente en el lugar, los agentes le dijeron que desconocían cómo había llegado la camioneta al lugar y le tomaron la denuncia. “Dejaron la camioneta en custodia, entregamos la llave para que los peritos hicieran su trabajo. Nos fuimos, al rato regresamos y entonces estaba perfectamente estacionada”, detalló en A Diario (Radio 2). Cuando salió a la calle para buscarla ya no estaba ahí.
“No es normal que esto ocurra”, sostuvo y al ser consultada sobre la aparición del utilitario frente a la seccional, sostuvo: “Desconocemos que hacia el vehículo frente a la comisaría “.
En relación a la situación que tuvo lugar ayer, cuando periodistas de El Tres se presentaron en la dependencia policial para consultar sobre lo sucedido y no fueron atendidos, observó: “Yo estoy todo el día. A la tarde estábamos trabajando, no en la comisaría, pero estamos todo el día. Ayer había personal de guardia y no estaba escondido”.