Una cámara de seguridad captó el ataque a balazos de motochorros a un empresario que iba a hacer un depósito bancario en Superí al 600, en la zona de plaza Alberdi.
El hecho ocurrió el 5 de agosto pasado cerca del mediodía cuando dos asaltantes siguieron a la víctima desde la estación de servicios que gerencia.
El gerente y otra persona fueron abordados por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto Honda Tornado color roja.
Los motochorros intentaron rompen el vidrio del conductor y al no lograr el robo efectuaron disparos de arma de fuego hacia el interior del vehículo impactando uno de ellos en el rostro de Pablo Andrés B.
Los delincuentes pudieron escapar y el conductor del automóvil fue trasladado al hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.
La fiscal Valeria Haurigot, de la Unidad de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación, indicó que los atacantes están identificados con pedido de captura.
Quedaron registrados en la cámara de seguridad y esas imágenes, que este jueves difundió el programa Telenoche Rosario (El Tres) son parte de la prueba judicial.