Este miércoles, luego de la suspensión de la búsqueda durante la noche, se reactivaron los rastrillajes en el arroyo en el que ayer cayó un joven de 18 años oriundo de la localidad santafesina de Díaz. Un helicóptero se sumó al intenso operativo, pero por el momento el resultado era negativo debido a lo crecido que se encuentra el curso de agua por las últimas lluvias.

A las 9 de la mañana de este 1 de enero, la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios activó la intervención de un helicóptero y de drones, que colaboraban desde el aire en la búsqueda del adolescente que desapareció ayer al tirarse en el arroyo Carrizales, en cercanías de Díaz.

La búsqueda se realizaba por aire a baja altura, por el curso del arroyo desde la ruta provincial 65, cubriendo los 5 puentes y lugares de difícil acceso por tierra o por el propio arroyo.

En tanto, los bomberos de la región seguían buscando con lanchas, botes y motos de agua, hasta el momento sin dar con el joven, identificado como Brandon G.

Según testimonios, el joven llegó hasta el arroyo que se encuentra entre las localidades de Díaz y San Genaro este martes 31 de diciembre, acompañado de dos amigos.

Se habría arrojado al agua sin saber nadar. Uno de sus compañeros trató de ayudarlo, pero no logró hacerlo y ya no lo vieron más.