Un nuevo ataque a balazos dejó como saldo dos hombres heridos, uno de gravedad, en la zona noroeste de Rosario. Sucedió en la noche del viernes en inmediaciones de Tarragona al 1400 bis cuando dos personas abrieron fuego contra un automóvil que estaba por la zona para luego huir a pie.
Los heridos son el conductor y el acompañante de un Volkswagen Fox color blanco. Tras el ataque, el hombre que estaba al volante del automóvil condujo hacia la puerta del Hospital Alberdi donde logró llegar por sus medios para ser asistido por disparos en el brazo derecho, la espalda y su mano izquierda.
En tanto que quien iba en el asiento del acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado. Según confirmaron a Rosario3 desde el efector de salud, se encuentra en estado reservado con asistencia mecánica respiratoria producto de heridas en el cráneo y el tórax.
Personal policial se hizo presente en el hospital Alberdi donde realizó las pericias pertinentes sobre el automóvil atacado. En total relevaron 22 orificios en el vehículo y encontraron también 3 balas de plomo encamisado y un trozo de latón.
En tanto que en la zona de Tarragona al 1400 bis los agentes secuestraron 16 vainas servidas calibre 9 mm.