Una nueva balacera se registró en la noche del miércoles contra una vivienda ubicada en Gorriti al 6000. El domicilio atacado se encuentra junto a un centro comunitario que brinda almuerzos y meriendas. No hubo personas lesionadas.
El ataque tuvo lugar cerca de la medianoche, cuando efectivos policiales son comisionados a la vivienda afectada. Según informó en De 12 a 14 (ElTres) una de las jóvenes que vive en el lugar baleado, estaban durmiendo cuando escucharon las detonaciones. Sorprendidos, salieron a ver y recién en ese momento notaron que el ataque fue a su casa.
Uniformados notificaron varios impactos en la fachada de la casa y un impacto sobre un vehículo estacionado. La víctima, explicó que la familia habitante estaba durmiendo al momento de la balacera. Además, dijo: "No sabemos ni por qué fue, ni de que parte viene. Nos dijeron que dispararon dos pibes encapuchados en una moto Tornado negra y blanca. Que estaban dudando y que no sabían dónde tirar".
El centro comunitario "San Cayetano" es vecino del hogar atacado, en él niños de la zona reciben almuerzos y merienda. "Es una cosa de loco, entra y sale gente continuamente", afirmó.
En ese sentido, la chica aseguró que en la zona "siempre pasan cosas". Y en relación con cómo terminaron la noche detalló: "Tremendo, no tengo palabras, mi papá no pudo dormir en toda la noche porque no sabía si iban a volver".