Otro hecho de violencia extrema y otro episodio que tiene a niños como víctimas. Esta vez le tocó padecerlo a Francisco, un chico de 9 años que recibió varios impactos de bala cuando hacía compras con su mamá en un negocio del barrio, en la zona de Sorrento y Calvo, zona noroeste de Rosario. Lo llamativo es que a pocos metros de allí, horas antes mataron a un hombre.
De acuerdo a información policial, el violento hecho ocurrió alrededor de las 21 de este miércoles en Sorrento y Calvo, zona noroeste de la ciudad.
Según el relato de Daniela, mamá del niño, ambos estaban haciendo compras para la cena en el barrio cuando irrumpieron sujetos a bordo de dos motos, que de acuerdo a su versión efectuaron disparos de armas de fuego contra un grupo de personas que estaban en la vereda.
Las balas impactaron en el glúteo derecho, muslo izquierdo y tobillo izquierdo de Francisco, de tan solo 9 años. La propia madre trasladó al nene, que estaba internado en el hospital de Niños Zona Norte, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Los médicos del hospital informaron que el niño se encontraba "estable".
Lo llamativo es que momentos antes, muy cerca de allí se produjo un homicidio, cuando un hombre fue asesinado a balazos en Cavia y Gallardo y otro resultó herido.