Una mujer de 54 años fue herida en el marco de una feroz balacera contra el frente de un comercio de compra y venta chatarra en Magallanes al 3300, zona oeste de Rosario.
Los agresores fueron dos personas que se trasladaban en una moto y se dieron a la fuga tras el ataque registrado pasadas las 15 de este viernes, informaron testigos al equipo de El Tres.
Personal policial recogió 18 vainas de proyectiles y algunos de los impactos quedaron visibles en el frente de la vivienda y en un auto estacionado en la puerta.
La balacera fue presenciada además por una niña, la nieta de la lesionada, que habría sido alcanzado por el rebote de una bala en su pierna.
"Legaba con mi nieta del supermercado. Veo un muchacho que para en nuestra precaria compra y venta y cuando lo voy a atender se levanta la remera y me dispara", contó la mujer a Telenoche (El Tres) y agregó: "No entiendo, se han equivocado".
Desde la familia atacada dijeron no saber de dónde provenía la agresión y que en todo caso los "tira tiros se equivocaron".
El hecho se produce a horas del recambio de ministro de Seguridad en Santa Fe, entre otras cosas por la ola de violencia en las calles de Rosario.
Este jueves se produjo una balacera similar en barrio Stella Maris, zona noroeste. “No tenemos problemas con nadie, no sé qué pasó, el día anterior habían tiroteado a media cuadra”, dijo el vecino afectado.