Un hombre de 39 años se encuentra en estado delicado tras haber sido atacado a tiros en la madrugada de este miércoles en Débora Ferrandini (ex pasaje 1.752) al 2000, en el barrio Santa Lucía, en la zona oeste de Rosario. La víctima estaba en su domicilio, donde también funciona un almacén. Las primeras medidas investigativas fueron ordenadas por el fiscal Gastón Ávila. 

Carlos Cristian C. fue trasladado al Heca, donde ingresó con múltiples heridas de arma de fuego y quedó internado con pronóstico reservado. Según se investiga, atendía su negocio, cuando un sospechoso se hizo pasar por cliente y le gatilló seis veces. 

Peritos forenses secuestraron seis vainas servidas calibre .40 en la escena del ataque. Según se pudo constatar por parte de investigadores policiales, el lugar en el que fue baleado Carlos C. ya había sido atacado a mediados de junio de 2020, y en ese hecho un joven resultó lesionado. 

El pasaje 1.752 al 2000 no es la primera vez que figura en crónicas policiales. El 20 de febrero pasado mataron a Jorge Gustavo Maturano, a metros de donde tuvo lugar la balacera de este miércoles. Ese homicidio luego fue atribuido por parte del Ministerio Público de la Acusación a la célula de Los Monos liderada por el recluso Pablo Nicolás Camino, alojado actualmente en el penal federal de Rawson.