Un joven de 20 años murió este domingo a la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser acribillado a balazos durante la madrugada en la zona de Garibaldi al 3700.
La victima, identificada como Gonzalo Roberto M., fue atacada por un sujeto no identificado que circulaba en moto y le efectuó varios disparos de arma de fuego en la vía pública.
El agresor se fugó en una motocicleta de la que no se difundieron las características para no entorpecer la investigación.
El chico baleado fue trasladado por vecinos al Heca con graves heridas en zona lumbar y este domingo a las 10 de la mañana se informó su fallecimiento.
La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola ordenó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena del hecho, donde se encontraron cuatro vainas servidas enviadas a peritar para corroborar calibre.
Además, la policía tomó testimonios y procedió al relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho.
La División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal realizaba varias medidas investigativas ordenadas por la fiscal para determinar las circunstancias del hecho e identificar al autor del crimen.