Un violento asalto en un quiosco en inmediaciones de Zeballos al 1700, en el centro de Rosario, terminó con un cliente baleado y con la dueña del local lastimada, además de uno de los delincuentes con un balazo en una pierna y detenido. Un segundo sospechoso era buscado en un operativo policial en la zona.
Según informaron fuentes policiales, el hecho de inseguridad fue cometido por dos delincuentes que no llegaron a robar la recaudación. Al menos uno estaba armado e intercambió disparos con policías. Primero con uno de civil que intervino yu luego con personal del Organismo de Investigación (OI).
Se secuestró una pistola calibre 9 milímetros al ladrón, que fue arrestado en Montevideo al 1800, a pocos metros del negocio asaltado. El otro sospechoso se dio a la fuga y había un operativo para poder detenerlo.
La dueña del local asaltado terminó con una herida cortante en la zona del cráneo y fue trasladada para una mejor atención, lo mismo que uno de los clientes, que recibió un tiro en un aparente forcejeo antes de la llegada policial.
El asaltante lesionado presentaba un impacto de bala en el miembro inferior izquierdo y también fue llevado en ambulancia.
Investiga el caso el fiscal Gustavo Ponce Asahad.