Zaira Nara no suele opinar sobre la vida de su hermana, Wanda, pero recientemente en una entrevista rompió el silencio y explicó cómo vive el escandaloso divorcio y cuál es su relación con Mauro Icardi. 

“Es mi familia, siempre va a ser mi familia. No tengo en este momento la relación que teníamos cuando estaban juntos”, detalló y aseguró que si bien no están en contacto diario no tendría problemas en hablar. “Por ahora no tenemos nada puntual que tengamos que hablar nosotros, pero si tengo que llevarle a las nenas o él traerlas hay relación. Por mi parte siempre va a haber buen vínculo”, dijo con total tranquilidad.

Cuando le consultaron por el desalojo de su ex cuñado, los videos que comenzaron a circular en las redes y fue contundente con su respuesta: “No opino del tema, ni de un lado ni del otro. No tengo nada que opinar”. Y sobre el apoyo que la modelo le da brinda a la conductora en este momento, indicó: “Es mi hermana y estoy hablando constantemente”. 

Todos los mensajes y los audios que se filtraron eran entre Wanda y la China Suárez, la tercera en discordia entre el delantero y la empresaria, en los cuales la actriz de Casi Ángeles dejaba en claro lo que sentía por Pampita en el año 2018. Cuando a Zaira le preguntaron acerca de esto no dudo en responder con dureza: “Caro es una persona muy inteligente que está en los medios hace muchos años y entiendo que sabe separar. No me puedo pelear con todo el entorno cuando alguien hace algo. Me parece que ella entiende cuando tiene que ver con alguien y cuando no, conmigo no se va a enojar”.

Al respecto, sumó: “No los escuché a los audios, gracias a Dios, te juro, aunque no lo crean, que trato de no mirar, de no escuchar, no quiero involucrarme”. También opinó sobre la mediatización de la separación entre Wanda y el rosarino. En ese sentido, dijo que “hay veces que no hay opción, pero a mí no me gusta”.