Si bien Silvina Luna salió de terapia intensiva hace algunos días, la rosarina continúa internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires. De a poco, la actriz comienza a recibir visitas de sus amigos y allegados, tanto así que este último fin de semana Ximena Capristo fue a verla y se mostró conmovida tras el encuentro.
Su excompañera de Gran Hermano (Telefe) y amiga, dialogó con el móvil de Intrusos (América) después de la visita y contó: "La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella. Muy tristes. Teníamos la esperanza de que las cosas salieran bien y surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque ella estuvo muy grave".
En ese mismo sentido, pidió discreción y respeto por el presente de su amiga y agregó: "Me llamaron de muchos lados, pero yo no soy nadie para dar un parte médico. Si se encarga el Hospital Italiano, el hermano que está todo el tiempo a su lado y también un grupo muy íntimo de amigas, con quienes estamos todo el tiempo en contacto".
A su vez, aclaró que Silvina "siempre fue una chica sana" y ese sentido, apuntó contra Aníbal Lotocki. "Me da mucha bronca porque es una mina buena, de fierro, una luchadora. Tiene tantas cosas a favor y que le haya pasado esto", dijo. Y concluyó:
"A Lotocki lo quiero matar. Me parece que tiene que estar preso y confió en la Justicia de que en algún momento eso suceda", cerró.