Luego del vivo de Instagram que protagonizaron L-Gante y Wanda Nara, y en el que hubo chape, habría novedades sobre la ¿ex? pareja de la hermana de Zaira y Mauro Icardi.
Según contaron en A la tarde (América), Wanda tendría entre manos una demanda contra Icardi por una deuda de alimentos de las hijas en común, Francesca e Isabella, “Ella llevaría la Justicia a Mauro por no pagar los alimentos”, contó el periodista Diego Estéves.
“La información que tenemos es que, hace seis meses, Mauro Icardi no pagaría alimentos, además de otras cuestiones menores, por ejemplo, el tema de las mascotas”, agregó.
Por su parte, el también panelista Daniel Ambrosino intervino: “Con respeto a los que dice Diego, Wanda compartió un comunicado (que después borró) que dice: «Me hago cargo económicamente de mis hijos sola. Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas»”.
“Recordemos que la demanda por alimentos es un delito penal. Eso puede implicar desde la prisión a, por ejemplo, prohibición de salida del país o que le retengan el pasaporte”, sumó Estéves.
Por su parte, la panelista Pochi advirtió: “Mauro Icardi está desesperado por comprarles un pasaje a todos sus hijos y a Wanda incluida para que se vuelvan a Turquía. Éstas son palabras casi textuales. Le dice: «Si querés, venite con lo puesto. Acá hay cosas y si no, compramos todo de cero»”.