Desde su programa, Nada personal, Viviana Canosa sumó un nuevo capítulo “periodístico” con rebote en redes sociales. El nombre y apellido de la conductora era de lo más comentado este jueves en Twitter luego de ingerir en su programa dióxido de cloro (CDS) compuesto químico desaconsejado por la Anmat y al que se le atribuyen supuestos beneficios contra el coronavirus.
Luego de un corte publicitario, Canosa cerró el último bloque de su programa y compartió un pensamiento “para la reflexión”. “Esta frase me parece que es la frase para cerrar el programa. Por favor, ponémela a pleno que la quiero leer: «Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo»”, leyó Viviana
“Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS. Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”, completó Canosa que cerró la escena del trago con un guiño a la cámara.
Que Viviana Canosa, antes de convertirse en sacerdotisa de la hidroxicloroquina, le pregunte a Bolsonaro cómo le fue con eso.
— Mundo Cadorna (@mundocadorna) August 6, 2020
Al dióxido de cloro se le atribuyeron propiedades para “prevenir” y "tratar" la covid-19 sin asidero científico.
La propia Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) desaconsejó su consumo este semana.
“Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso”, se lee en la recomendación publicada en la web Argentina.gob.
La actitud de Viviana Canosa tuvo su réplica en las redes sociales.
El círculo de amigos de Viviana Canosa: pic.twitter.com/CRkspuHMM6
— Fabipa (@fabipa90) August 6, 2020
Viviana Canosa, representa todo lo que está mal. pic.twitter.com/gYm44RWMmK
— Ema Baez (@eemabaez) August 6, 2020
Amaría que seamos un país más normal, donde Viviana Canosa estaría presa en éstos momentos por tomar en vivo cds, siendo una comunicadora social. Un fiscal debería actuar de oficio e imputarla pic.twitter.com/V9JNQDclZy
— BORT (@Soyfedd) August 6, 2020
"Era Gatorade, señorita" Viviana Canosa pic.twitter.com/veXV1YUDWL
— CapitánHorton2027 (@fortavat) August 6, 2020
Viviana Canosa y su postura de niña rebelde llamando la atención porque NO consiguió lo que pretendía... no me da pena. Es Vergüenza Ajena.
— Lenny Cáceres �� (@Lenny_Caceres) August 6, 2020
Alguien debe decirte que le estás errando, que te expones mal @vivicanosaok
Más información