Una estudiante de Derecho de 20 años, oriunda de la ciudad de La Plata, contó que vivió una noche de terror con Chano Charpentier, ex cantante de Tan Biónica, con quien tuvo algunos encuentros después de conocerse a través de una red social.
“Hace un par de lunes me llamó y me dijo que me tome un remís hasta su casa, que él me lo pagaba. Me fui desde La Plata hasta Saavedra. Apenas lo vi, me di cuenta de que no estaba bien. Lo noté nervioso y me terminó confesando que llevaba varios días sin dormir”, contó Azul Dimola a la revista Paparazzi de esta semana.
“Esa noche fuimos a cenar y me empezó a celar con el mozo. Decía que yo lo estaba mirando y cosas así. Me empezó a gritar y nos tuvimos que ir casi sin comer. De ahí nos fuimos a un bar y lo mismo...empezó a decir que yo miraba a otros chicos. La noche no daba para más y nos fuimos a su departamento”, continuó la joven.
Ahí empezó lo peor: “Apenas entramos se volvió loco. Empezó a gritar y llamó a los de seguridad para decirles que el departamento estaba lleno de gente y que a esas personas las había entrado yo. Incluso, con una navaja en la mano, buscaba gente debajo del sillón. Los de seguridad llamaron a la madre y al padrastro, que también es su psiquiatra. Llegaron y lo medicaron”, relató Azul.
"No pasó una desgracia de casualidad. Es un tipo peligroso y en cualquier momento va a ocurrir una desgracia", finalizó Dimola, que después de dicha noche, hizo la denuncia policial por amenazas.