El cantante Dillom y el influencer libertario La Pistarini, acusado de "troll" en X por difundir fotos e información privada de usuarios opositores, protagonizaron un tenso momento durante un vuelo. 

Todo empezó con un posteo del seguidor de Javier Milei. Aprovechó que en el avión en el que viajaba tenía cerca a Dillom, le sacó una foto de españdas y la subió con un provocador mensaje: "Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom"

La foto se viralizó de tal manera que el posteo le llegó al cantante y le respondió: "Por qué no venís a decirmelo en la cara, tetón".

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

Y agregó: "Decí que no tenés foto de la cara sino te busco y te doy un sopapo".

Pero el ida y vuelta no quedó ahí. Es que se sumaron varios internautas al hilo y Dillom pudo identificarlo y fue a buscarlo. 

"¿Vos sos Pistarini? ¿El que sube fotos mías a Twitter? ¿Tenés algún problema?", le dijo el cantane al tuitero libertario.

"Ninguno capo, andá tranquilo", le respondió el muchacho, visiblemente incómodo en la butaca. 

"Te arranco la cabeza, ah mirá que guapo que sos, pelotudo, portate bien, ¿dale?", lanzó el autor de Por cesárea. "Así de guapos son en persona", fue la reflexión final del artista unos minutos más tarde.