Mateo Palacios Corazzina, conocido como Trueno, hizo una revelación impactante. El rapero aseguró que el año pasado fue estafado, debió pagar una fortuna y se fue a la bancarrota.
El freestyler argentino recordó que “justamente uno de los problemas que tuve el año pasado fue que el equipo de trabajo que tenía se llevó todo mi dinero, así que estamos volviendo a pedalear de vuelta”.
Según publicó El Trece, Trueno analizó tras la experiencia. “El karma existe y la vida les va a devolver lo que hicieron. Lo mejor es contenerse, no manchar la energía. Nuestra energía es muy pura para hacer cosas malas o estar ahí rencoroso. Si lo que quieren es plata que se la metan en... el bolsillo”.
“Se llevaron millones que eran de mi música. La industria es muy jodida más con gente joven que simplemente tiene un sueño que es cantar”, reflexionó el rapero.
Trueno cerró al blanquear que “con una cláusula chiquita eran los dueños de ‘Aatrevido’, de ‘Bien o mal’, de todas mis canciones y les tuve que pagar para que eso vuelva a ser mío. Cosas que pasan”.