La novela que atrapa a los argentinos llegó al final de su primera etapa este juevesArgentina, tierra de amor y venganza dio un cierre parcial a la historia de sus protagonistas pero no por mucho tiempo. Este viernes comenzará la segunda temporada y se espera saber qué ocurrió con la vida de los personajes ya que quedaron varias incógnitas.

La historia tuvo un último capítulo en el que el plan siniestro de Tortuato (Benjamín Vicuña) surtió efecto y Bruno (Albert Baró) fue culpado como autor del disparo que puso al borde de la muerte a Lidia (Miranda Casero), la hermana de Lucía (Delfina Chaves), su gran amor y dejando a esta destrozada. Con Bruno encarcelado y Lucía desconsolada, el villano consiguió ganar una gran batalla.

Aldo (Gonzalo Heredia), desesperado porque su hija recién nacida está grave, hace una promesa que lo condenará a una desdicha absoluta: le pide a Dios que salve a Milagros, su beba, y a cambio dejará de amar a Raquel (China Suárez) Mientras que la Polaca terminará acercándose al comisario Salaverry (Luciano Cáceres), pero no será el romance que venga a sanar las heridas que le dejó su relación trunca con Moretti. 

Lo que viene

Este viernes a las 21.30 en El Tres comezará la segunda temporada. En el final de la primera de ellas ya se vieron algunas imágenes que anticipan el destino de sus personajes.